18 mil usuarios en simultaneo

brasil2014

Como dice el titulo, el día viernes pasado fue una locura. Casi 18.000 personas estuvieron viendo online el sorteo de grupos para la próxima copa del mundo Brasil 2014 que se va a dar en el mes de julio de 2014.

Este evento fue nuestro test para ver como reacciona el sitio ante un caudal gigante de espectadores online. Fué la primera vez que acceden tantas personas a la vez, el ultimo pico fué el este mismo año para el final de una novela con 8 mil espectadores en linea.

En lineas generales, el stream no se cortó y estuvo bastante estable. Por otro lado tenemos que continuar haciendo mejoras para que todos puedan disfrutar del evento deportivo mas importante del mundo el próximo mes de Julio.

sintelevisor_sorteo_mundial

Algunos datos del dia 6-diciembre-2013 (según Google Analytics):

  • 210.330 visitas de IP individuales
  • 54,9% fueron nuevos visitantes
  • 65,3% provenian de Argentina. Normalmente es el 80% de Argentina, lo que significa que mas extranjeros ingresaron.
  • Colombia fue el 2do país que mas ingreso al sitio con un 12.24% seguido de Mexico con 5.09%
Si te gustó este post, deja un comentario o suscribe al blog vía RSS para recibir los últimos posts.

2 pensamientos sobre “18 mil usuarios en simultaneo”

  1. MESSI TIENE QUE TENER CUIDADO DE NO ESTAR EXPUESTO ACCIDENTALMENTE A ALGUN MEDICAMENTO QUE PUEDE SER ADMINISTRADO VIA INTRADERMICA ( CON UN SIMPLE TOQUE , DE ESTRECHAMIENTO DE MANOS, ABRAZO O PALMADA EN LA CABEZA)
    POR UN RIVAL DEL OTRO EQUIPO. LOS CUALES PUEDEN CAUSAR NAUSEA, RELAJACION MUSCULAR, ADORMECIMIENTO, SEDACION. OJO EN LA PREVIA AL PARTIDO.. DEBE QUEDAR EXCLUIDO, DESPUES QUE SALUDE A TODOS.. SINO MIRE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *